Datos Curiosos Datos Curiosos

10 Datos Curiosos que no Conocías sobre el iPhone

El iPhone ha sido uno de los dispositivos móviles más icónicos y exitosos de los últimos años y, sin duda, ha cambiado la forma en que las personas se comunican, trabajan y se divierten. A continuación, presentamos 10 datos curiosos sobre el iPhone.

  1. La fecha de lanzamiento original del iPhone fue el 29 de junio de 2007. Se presentó como una revolución en el mercado de los teléfonos móviles y cambió la forma en que los usuarios interactuaban con sus dispositivos.

  2. El iPhone ha sido el producto más rentable de Apple, generando más del 60% de sus ingresos totales en 2019.

  3. Aunque el iPhone ha evolucionado enormemente en términos de tecnología y funcionalidad, su diseño básico ha permanecido bastante similar, con la pantalla táctil y el icónico botón de inicio, que se eliminó en versiones posteriores.

  4. En 2018, Apple informó que había vendido más de 2 mil millones de iPhones en todo el mundo.

  5. El primer iPhone no tenía la capacidad de grabar video, algo que ahora se considera una característica clave en los teléfonos inteligentes.

  6. El iPhone tiene una tasa de fidelidad increíblemente alta entre los usuarios, con casi el 90% de los propietarios de iPhone que vuelven a comprar un iPhone en su próxima actualización.

  7. Los iPhone son fabricados en China, lo que ha significado ciertas controversias respecto a las condiciones laborales de los trabajadores que los producen.

  8. El iPhone es un dispositivo multifuncional con el que se pueden hacer muchas cosas, como escanear y firmar documentos, al mismo tiempo funciona como una excelente herramienta para la creación de contenidos.

  9. Apple ha creado varias versiones de iPhone, entre las que se encuentran la versión “Plus”, “SE” y, en 2020, el iPhone SE de segunda generación.

  10. En 2013, se lanzó un iPhone de oro de 24 quilates, que costaba más de 10.000 dólares.

Estos son solo algunos de los datos curiosos sobre el iPhone que dan cuenta del éxito y la popularidad de este dispositivo móvil. A medida que la tecnología sigue evolucionando, es probable que veamos más cambios emocionantes y útiles en las próximas versiones del iPhone.