Datos curiosos sobre los primeros productos del menú de McDonald's: ¡Los hot dogs fueron primero que las hamburguesas!
El famoso restaurante de comida rápida McDonald's es conocido en todo el mundo por sus deliciosas hamburguesas, sin embargo, pocos saben que inicialmente su menú consistía en hot dogs en lugar de las icónicas hamburguesas.
Aquí te presentamos nueve datos curiosos sobre los primeros productos del menú de McDonald's.
Antes de introducir las hamburguesas, los hermanos McDonald vendían hot dogs en su primer restaurante en California.
Fue en 1940 cuando los hot dogs reinaban en el menú de McDonald's, con una receta especial de la casa.
La idea de cambiar a hamburguesas surgió cuando los hermanos vieron que este producto era más rentable y popular entre los clientes.
La primera hamburguesa de McDonald's, la 'McDonald's Famous Barbeque', se vendía por tan solo 15 centavos.
A pesar de incluir hamburguesas en su menú, McDonald's continuó ofreciendo hot dogs durante un tiempo para satisfacer a sus clientes habituales.
La transición de hot dogs a hamburguesas marcó el comienzo de lo que hoy conocemos como la cadena de comida rápida más grande del mundo.
La hamburguesa 'Big Mac' se introdujo en 1968 y desde entonces se ha convertido en uno de los productos más emblemáticos de McDonald's.
Actualmente, McDonald's vende millones de hamburguesas alrededor del mundo cada año, pero su historia comenzó con los humildes hot dogs.
A pesar de la evolución del menú, la influencia de los hot dogs originales se refleja en la variedad de productos y sabores que ofrece la cadena.