Datos Curiosos Datos Curiosos

Tupac, la leyenda del rap cuyo legado aún se fuma en el aire

La noticia de que las cenizas del famoso rapero Tupac fueron mezcladas con hierba y fumadas por los miembros de su banda de hip hop ha causado revuelo en la comunidad musical y en los medios de comunicación.

Tupac, también conocido como 2Pac, fue asesinado en Las Vegas en 1996, pero su legado en la música sigue siendo muy influyente. Su muerte fue muy dolorosa para sus seguidores y también para su círculo cercano, en especial para los miembros de su banda de hip hop, quienes lo consideraban un amigo y mentor.

Ahora, han salido a la luz informaciones de que algunos miembros de su equipo más cercano mezclaron las cenizas del rapero con hierba, en un extraño homenaje al difunto artista.

Según reportes, fueron los compañeros de 2Pac quienes tomaron la decisión de mezclar sus cenizas con la hierba. Esta práctica fue confirmada por el grupo de rap Outlawz, quienes aseguraron que la mezcla ocurrió en 1996, el mismo año en que falleció Tupac.

La banda reveló que en la canción "Black Jesus", incluida en el álbum "Still I Rise", se hace referencia a la mezcla de las cenizas de Tupac con la hierba. Uno de los miembros de la banda, E.D.I. Mean, aclaró que esta decisión no fue tomada a la ligera, sino que fue un acto de amor y respeto hacia su amigo y mentor.

A pesar de que la noticia de la mezcla de las cenizas de Tupac con hierba puede parecer escandalosa y sorprendente, hay que recordar que el rapero se caracterizaba por promover y apoyar el uso de la marihuana en su música y su estilo de vida. Además, el hecho de que sus compañeros hicieran esto como un homenaje demuestra la profunda admiración y amor que sentían por él.

En conclusión, aunque la mezcla de las cenizas de Tupac con hierba puede parecer chocante para algunos, hay que recordar que estos actos no definen la verdadera esencia del rapero y su legado. Su música sigue siendo inspiradora y su muerte fue un gran golpe para la comunidad musical. Esperamos que la memoria de 2Pac siga siendo recordada por su música y su influencia en la cultura hip hop, más allá de los detalles que rodean su muerte y su legado en la vida privada.

tupac musica marihuana